Hola a todos:

 

Según las medidas adoptadas por el gobierno, comunicamos lo siguiente:

 

En nuestro caso, al tratarse de un establecimiento de comida para llevar, y, como desde que abrimos, no es posible el consumo en nuestro establecimiento, tal y como marca nuestra licencia de actividad, la información que tenemos, es que podemos permanecer abiertos con una serie de restricciones:

 

- No podrá estar en el local más de una persona a la vez para recoger el pedido.

- Las demás, si las hubiera, deberán esperar en el exterior a que salga la que esté dentro, y a su vez, guardando las debidas medidas de seguridad.

- La persona que recoja el pedido deberá permanecer a una distancia debidamente señalizada, del lugar de recepción del pedido.

- Sólo se atenderán pedidos realizados previamente (vía telefónica) y con hora marcada de entrega. No se atenderán pedidos efectuados sobre la marcha.  En caso de acudir al local de esta última forma, habrá que cumplir las normas antes expuestas y se les indicará amablemente el modo de proceder. 

- Seguimos manteniendo el servicio a domicilio, cumpliendo las medidas de seguridad que sanidad nos marca. 

 

A modo particular, indicar que en Sushi Múdakí somos varios compañeros y yo, Daniel, soy el propietario. A todos los compañeros trabajadores se les ha indicado al comienzo de esta crisis, la absoluta libertad para comunicar que no desean trabajar y que prefieren permanecer en su casa. De momento, han indicado su deseo de seguir contando con su trabajo, y por ello, podemos seguir desarrollando nuestra actividad. 

Asimismo, como es logico, dependemos de unos proveedores, los cuales aún no sabemos el tiempo y el volumen de mercancía que podrán servirnos. Es por ello que os pedimos disculpas de antemano, si, como es el caso, no disponemos de determinados artículos.

Por último, os agradecemos no sabéis como, a todos nuestros clientes los mensajes de apoyo, ánimo, consejos y recomendaciones que nos habéis hecho llegar. El sentimiento es mutuo. Esperamos que esto pase pronto y podamos volver a la normalidad. Un abrazo a todos.

Dónde Estamos...?

Barriada Ciudad Aljarafe, Conjunto 10

Horario DURANTE LA CRISIS:

 

Martes a Domingo

19:30-23:00

Whatssap abierto

TODO EL DIA para pedidos

(Rogamos máxima antelacion, y evita esperas)


Telefono: 673 21 71 21

www.sushimudaki.com

Email: sushimudaki@gmail.com

Cómo hacer pedido...?

Teléfono

&

Whatssap

(Watssap abierto TODO EL DIA, pide a la hora que quieras)

673 21 71 21

Cómo llegar...?
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon